domingo, 2 de noviembre de 2008

De la CCB a Celia: ¡Hasta la Victoria Siempre!

Con Cariño y admiración siempre recordaremos a Celia Hart
Por su sensibilidad humana y social.
Por su entereza y valentía
Por su insumisión y rebeldía
Por su prosa poética destinada a defender y asumir causas justas, causas nobles, procesos revolucionarios, ideas socialistas, posiciones difíciles, críticas atrevidas, autores incómodos…en franco desafío al injusto y cruel orden dominante, a los ideólogos de la mentira, al terrorismo mediático y a despreciables renegados y traidores
Por su lealtad no incondicional hacia los líderes que admiró.
Por su autenticidad personal.
Por su internacionalismo.
Por su digno y vigoroso desafió al estigma de “terrorista” y su ardiente defensa de la insurgencia armada donde ésta fuera pertinente.
Por la solidaridad que nos brindó como Coordinadora Continental Bolivariana
Por su apoyo sin límites a las luchas frontales de los pueblos contra el imperialismo y las oligarquías, a los procesos de cambio, a los presos, torturados y demás víctimas del imperio.
Por su inmenso amor a la revolución cubana, a la revolución bolivariana de Venezuela, a los procesos avanzados de Ecuador y Bolivia, a los movimiento sociales y políticos- sociales combativos.
Por su intransigente defensa del ejemplo histórico y del ideario comunista del Che.
Por su reciente y hermosa alegato en favor del comandante Manuel Marulanda, de las FARC, del ELN y todas las fuerzas insurgente de Colombia.
Por el respeto y la lealtad que le profesó a su ejemplar y conmovedora tradición revolucionaria familiar ¡Por su militancia en defensa de los derechos de la mujer!
Por todo eso y mucho más, abrazamos el recuerdo de Celia Hart Santamaría y le decimos: ¡Hasta la victoria siempre, querida y admirada camarada!

Presidencia Colectiva

Coordinadora Continental Bolivariana (CCB)

9 de septiembre 2008

Santo Domingo, R.D.

No hay comentarios: