TNYT dice que el supuesto misil que Israel adjudicó a Hamas y a la Jihad Islámica “nunca estuvo cerca del hospital y parece haber explotado sobre la frontera entre Israel y Gaza a dos millas de distancia del hospital”. TNYT descarta que existan pruebas para aseverar que Hamas o la Jihad hayan estado detrás de la explosión que segó la vida de casi 500 palestinos.
Las pruebas utilizadas por Israel y EE. UU., dice TNYT, muestran un cohete lanzado desde Israel, no desde Gaza. Mediante diferentes análisis TNYT sostiene que “para rastrear el objeto en el cielo -el cohete de los palestinos- hasta territorio israelí se sincronizaron las imágenes de Al Jazeera con otros cinco videos filmados al mismo tiempo, incluidas imágenes de una estación de televisión israelí, el canal 12, y una cámara CCTV en Tel Aviv. Estos diferentes videos proporcionaron una vista del misil desde el norte, el sur, el este y el oeste, utilizando imágenes satelitales para triangular el punto de lanzamiento en esos videos”.
Así TNYT concluye que el proyectil que destruyó el hospital de Gaza y provocó la muerte casi instantánea de 500 palestinos, en su mayoría enfermos y niños, fue disparado cerca de la ciudad israelí de Nahal Oz, poco antes de la mortal explosión.
La barbarie sionista sin maquillajes.
Norberto Malaj
25/10/2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario